Iglesia Apostolica Centro Nueva Vida Horizon El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 915-288-4531

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00, De 16:00 a 18:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 21:00; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, De 19:00 a 21:00; viernes, De 19:00 a 21:00

revisiones(Cristina Ochoa5Es una Iglesia Familiar .
Me Gusta mucho el Servicio y su Música del coro es muy amena y te llena el Corazón de Gozo y Paz. Ademas de que ayudan con el apollo Para las Despensas.
El Mandado es muy bueno.
Martin Medrano5Un lugar muy especialIker Dek mar5Exelente lugar para adorar al Señor bendiciones para todosLourdes Reyna Mata5Ahí está la presencia de nuestro señor Jesucristo es maravilloso estar en la casa de Diosrodrigo SUAREZ3Este es un lugar religioso que lleva acabo sus reuniones los viernes y domingosmaria isabel5Muy cómodo y edificante se aprende mucho.Jesus Carmona5Refugio para el desamparado, y Esperanza para El desalentado.. Fortaleza para la lucha en la Vida..Sergio Orozco5Dios habla aqui, muy recomendado y ayudan mucho con despensasRaquel Velasquez5Cuando estas n el altar de verdad sientes la DIVINA presencia de DIOS. ademas es una hermosa congregación de amorJhon Zepelin5Es mi primera vez que visito c.nueva.vida. mis felicitaciones. Senti una paz que no encontraba.en verdad se siente la presencia de dios. Les recomiendo una visita. Para mi este domingo x la mañana fue especial. .dios los vendiga a todos.Orlando M.5Cómo miembro de esta iglesia puedo decir que la palabra de Dios se sigue con rigidez en Centro Nueva Vida. En este lugar podrás encontrar paz y tranquilidad para tu alma. Si ya estás cansado de llevar una vida pesada y poco placentera este…Dilan 57 sosa5Es una congregación donde verdaderamente se siente la presencia de Dios,los invito a que vengan a dejar sus cargas al Señor y se lleven una bendición tanto espiritual como alimenticia. Bendiciónes.Lolis Ornelas5buscar a Dios mientras puede ser allado esa palabras tienen mucho que pensar pues la humanidad esta perdiendose en odi e indiferenciaOscar Amparan5Un lugar exeleneDonaldo Muñiz – Cales5Una bella bendicíonDavid avila5El mejor lugar para adorar a Dios??????Jovanna Martinez5(Traducido por Google) Estoy muy orgulloso de ser parte de esta iglesia, el poder de Dios desciende cada vez que nos reunimos para adorar su nombre. El grupo juvenil es muy numeroso y con muchas actividades para glorificar al Señor y ser la…Genesis Gonzalez5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia y increíbles servicios comunitarios!

Very beautiful church & amazing community services !irma urias5(Traducido por Google) ¡Me encanta este lugar de culto! …. Me regocijo en el Señor … ??

I love this place of worship!….I rejoice in the Lord…??Portillo5(Traducido por Google) ¡Un lugar increíble donde realmente puedes sentir la presencia de Dios! ??

An amazing place where you can truly feel Gods presence! ??Socorro Moncada5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place for worshipMaria Villarreal5(Traducido por Google) Mi tenpo faboeito

Mi tenpo faboeitoJuanita Molina5??????????Janya Bryant5(Traducido por Google) me encanta

I love itKarla Rios5(Traducido por Google) Me encanta