Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana de Dallas – Love Field / Dallas Love Field Spanish Seventh-Day Adventist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana de Dallas – Love Field / Dallas Love Field Spanish Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

229 Hollywood Ave, Dallas, TX 75208, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-941-3974

revisiones(Wenndy Contreras5Estoy Agradecida A Dios Por Aver Tenido Mi Nuestra Iglesia De Oak Cliff Haces Mucho Tiempo Cuando Yo Tenía Quince Años Todas Las Personas Que Me Quieren A Mi Mucho Con todo Mi Cariño Gracias A Todos De Ustedes Por Ser Tan Buenos Conmigo… Que dios Les Bendiga Siempre Thank You So Much For Share With Me On My Page Maphelder tony coelho faria5Excelente trato muy amigables. Culto en inglés para los jóvenes y en español para los adultos. Desde q pisas el estacionamiento hasta q te vas no dejan de tratarte muy bien.Iglesia Adventista del Séptimo Dia Lewisville5Muy bien! Nuestra iglesia hermana!José López5Un lugar de PazWenndy Contreras5(Traducido por Google) Tengo siete años que estuve allí en la iglesia. Oak CLIFF Dallas Esta es mi vida para siempre. Iglesia y mi dios. Lo amo con todo mi corazón. Amén. Dios su bien.

I have Seven Years That I Was There In The…Emmanuel Headley5(Traducido por Google) Espectacular experiencia de adoración para adultos, niños y jóvenes. Muy acogedor para todos. Realmente creemos en Dios y su Santa Palabra.

Spectacular Worship experience for adults, children, and young people. Very Welcoming to all. We truly believe in God and his Holy Word.Marvin A Vasquez5(Traducido por Google) Es el mejor lugar para mezclarse con familiares y amigos, y especialmente para estar en contacto con Dios.

Is the best place to mingle with family and friends, and especially to be in touch with God.Daniel Loera5(Traducido por Google) ¡El departamento de audio y visual es increíble!
¡La adoración y los sermones son geniales!

The audio and visual department is awesome!
Worship and sermons are great!Carlos Sanchez5(Traducido por Google) Gente amable y simpática. Me invitó a comer.

Nice, friendly people. Invited me to eat.Maria M3(Traducido por Google) La presencia del señor se puede sentir.

The lord presence can be felt.Smart Graphik5(Traducido por Google) Me gusta

I like itMayra Garcia5(Traducido por Google) Amor

LoveShivam Agrawal5(Traducido por Google) Dios bendiga a todos ??

God bless everyone ??jacinta cruz5(Traducido por Google) Es mi iglesia

Is my churchJazmin Flores5(Traducido por Google) EVANGELIO

GOSPWLDan Serns5(Traducido por Google) Un lugar para aprender a caminar con Jesús.

A place to learn to walk with JesusIsaac Lopez4(Traducido por Google) Gran ambiente y gente muy acogedora.