IFGF Fremont El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 915-205-8756

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:00, De 18:30 a 20:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 21:00; jueves, Cerrado

revisiones(Emely Jones5(Traducido por Google) Estaba perdido y buscando a Dios, rezando para encontrar una iglesia a través de una pandemia. Dios respondió a mis oraciones y me llevó a la Iglesia de la Fraternidad Cristiana Potter$0027s House. Todo empezó con un…S A5(Traducido por Google) Renacimiento. Eso es lo que está sucediendo en The Potter$0027s House. Comienza apareciendo en un servicio para sentir un movimiento que comienza dentro de uno mismo. El pastor Ryan entrega la palabra de Dios con…Rafael Reyes5(Traducido por Google) Me siento cómodo allí escuchando las palabras del señor. Un lugar muy agradable para orar y un gran compañerismo. Todo el mundo es tan acogedor

I feel say comfotable there hearing the words of the lord. A very nice place to pray and great fellowship. Everybody is so welcomingFinancial Consultant5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia a la que asistí! Fundé una nueva familia. Puedo sentir la presencia de nuestro Señor allí y no cambiaría esta iglesia por ninguna otra. El pastor y su esposa Mary Joe son muy acogedores.

(Original)…Manuel Holguin5(Traducido por Google) ¡Este es un lugar de culto tan maravilloso, el Pastor Ryan tiene una gran pasión por la Palabra y la relaciona con los tiempos modernos para brindar esperanza en tiempos tan locos! La congregación está llena de…LA ENTOURAGE by Eddie Barretti5(Traducido por Google) Qué iglesia tan increíble es esta. Amo este lugar. He estado yendo por casi un mes, mi vida ha cambiado, estuve fumando durante 41 años y el pastor oró por mí y fui liberado de fumar y no he fumado ya que Jesús ha…Cindy Jackson5(Traducido por Google) Realmente aprecio que esta iglesia me recoja y ore por mi familia. Finalmente encontré a la familia de la iglesia que estaba buscando.

I sure appreciate this church picking me up and praying for my family. Finally found the church family I$0027d been looking for.Ghost Cake5(Traducido por Google) Al crecer, nunca creí en nada más que vivir la vida rápido. Hace poco más de un año, mi vida cambió por completo cuando me presentaron por primera vez al Pastor Manzono. Pasar de caminar por un camino de destrucción a…Jerry Escobar5(Traducido por Google) La casa de los Potter es el lugar para estar. Una de las mejores cosas que he hecho en la vida es ser cristiano. Le agradezco al pastor Ryan que me ayudó a encontrar mi camino hacia el Señor cuando estaba perdido.…Noel Hurtado5(Traducido por Google) La casa de los alfareros es el lugar ideal si buscas un cambio en tu vida o simplemente para tener una relación personal con Jesús. Venir a la casa de los alfareros cambió mi vida para mejor y las cosas que Jesús está…Corrine Cota5(Traducido por Google) Potter House ha cambiado por completo mi vida, Pastor y Potter House Family han hecho mucho por nosotros, This Is Home, Gracias a todos por lo que hacen??

Potter House has completely changed my life,…Amanda Muro5(Traducido por Google) Definitivamente, esta es una iglesia que ama a la gente y le encanta predicar la palabra de Dios. Si no conoces a Jesús y buscas una iglesia, te recomendamos que vengas aquí.

This is definitely a church…BACkALLEY FILMS5(Traducido por Google) Le di mi vida a Dios en 2010 … pero a medida que pasaba el tiempo, perdí esa conexión con Dios … El pastor Manzano predicando revivir esa conexión perdida … Me embauqué … estoy muy feliz y emocionado de tener…Benjamin Alva1(Traducido por Google) Como seguidor de Jesucristo, sé que es muy importante caminar y hablar. Desafortunadamente este pastor parece no recordar eso. Intenté hablar con él y él me gritó y me colgó. Los miembros de su iglesia escuchan música…Ashley Becerra5(Traducido por Google) ¡Donde Jesús está cambiando vidas!

Where Jesus is changing lives!Carlos Herrera5(Traducido por Google) Dios se está moviendo allí.

God is moving there.sonia valencia5Jesus Hurtado5)