House of Prayer Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : lynchstreetcmeweb.wixsite.com

Telefono : +1 601-352-8886

martes, De 10:00 a 14:00; miércoles, De 10:00 a 14:00; jueves, De 10:00 a 14:00; viernes, De 10:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 14:00; lunes, De 10:00 a 14:00

revisiones(Chelsey Gladney5(Traducido por Google) La congregación es tan cálida y amigable. Aunque todavía somos virtuales debido a la pandemia, todavía puedo sentir el amor.

The congregation is so warm and friendly. Even though we are still virtual due to the pandemic, I can still feel the love.red rock bluecolor5(Traducido por Google) Realmente disfruto mi tiempo en la iglesia los miércoles y domingos

I really enjoy my church time on Wednesday and SundayJosie Rhodes5(Traducido por Google) Gran lugar para un buen aprendizaje cristiano y buena gente.

Great place for some good Christian learning and good peopleSharron Reddick5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar

Best place to worshipDetra Almo5(Traducido por Google) Lindo

NiceKeri Copeland5Glenda Mayze5Sally Trunnell5Bonita Black5Pinkie McMurray5Marquavious Johnson5Cailin Brown4Elma Elam4Ola Olu5Lisa Mallett5)