House of Hope Church! Lynn, Massachusetts, Estados Unidos

Ciudad : Lynn, Massachusetts, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 781-593-8047

revisiones(luisa ovando5Maravillosa iglesia!tonyawallace [email protected]5(Traducido por Google) Estaba haciendo el trabajo de Dios

Was doing God$0027s workRobert Bourque5(Traducido por Google) Misa a distancia social segura

Safe socially distance MassShawn Barboza5(Traducido por Google) Genialidad

AwesomenessRichard Bucko5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Lynn. A muchos cerrando y genial trabajar con ellos. La Escuela del Sagrado Corazón es asombrosa, también los exploradores de Cachorros y Boy Scouts también comieron aquí y construyeron jóvenes…C.W. CHUCK Self5(Traducido por Google) Las iglesias de Santa María / Sagrado Corazón son las más diversas. Tiene los mejores sacerdotes que nos guían en fe, caridad, amor y compañerismo. Ven y únete a nosotros en la mesa de los lores. Preséntate. TODOS SON…Lois Bragan5(Traducido por Google) Impresionante priesrs, muy acogedor y todos son bienvenidos.

Awesome priesrs, bery welcoming and all are welcome.Theresa Pomeroy4(Traducido por Google) La iglesia es hermosa.

The church is beautiful.Barbara Anne O$0027Connell5(Traducido por Google) Música amigable y celestial en la misa familiar de las 10am.

Friendly, heavenly music at the 10am family Mass.Don Melanson5(Traducido por Google) Mi iglesia casera y comunidad acogedora

My Home Church and Welcoming CommunitySharon Hobby5(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeUrielnegron1 Negron5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchRosa Ortiz5(Traducido por Google) Muy acogedor

Very welcomingliqea Hill5? ??Jerry Dutra5(Traducido por Google) Hogar de Dios y Jesús

Home to God and Jesuslauren decruz5(Traducido por Google) Misa diaria a las 8:15 a.m.