House of God Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : templedetroit.org

Telefono : +1 313-273-5699

revisiones(Rebecca Brown5(Traducido por Google) Iglesia muy bonita. Urshers te da la bienvenida y te saluda con una sonrisa. El pastor es un gran predicador y cantante. Todos los miembros te hicieron sentir bienvenido.

Very nice church. Urshers welcome…Dionne Warnock5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar al Dios Altísimo
Aprendí mucho aquí

Great place to worship the Most High God
I learned so much here??Ti Hi5(Traducido por Google) Cuéntale a los demás, este es un 1 señor 1 fe 1 bautismo. Su Poder de Jesucristo aquí en la ext. 9 Alegría. La Máquina de la predicación de Dios habita en este Edificio. Si quieres una bendición, este es el lugar para…Mia Simons5(Traducido por Google) Cambio de vida, crecimiento espiritual y fundamento. , Ungidos, llenen del Espíritu Santo. Enseñar directamente de un hombre de Dios. Directamente de la Palabra.

Life changing, Spiritual growth and…Edward Hackett4(Traducido por Google) Un buen lugar para adorar a las personas amigables. También pasamos un buen rato allí.

Nice place to worship people friendly.had a nice time there too.Edward Hackett4(Traducido por Google) Buen servicio de adoración personal amable.

Good worship service.friendly staff.Ray Campbell5(Traducido por Google) Gran Iglesia donde obtienes la palabra de Dios

Great Church where u get the word of godElnora Nelson5(Traducido por Google) Gente encantadora

Lovely peopleQueen Cooper5(Traducido por Google) Buena gente

Great PeoplePhyllis Long5(Traducido por Google) Me encanta !!!

Love it!!!?Mikela terrell5Minister Isaac Jenkins5CHALLENGE CULTURE MOVEMENT1Ray Mann4markiua peeks5)