House-Miracles Faith Ministries Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : mountainview.org

Telefono : +1 559-291-9199

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(Irma Chaires5Muy hermoso servicio ?Josh and Jazzmine The Salt and Peppa experience5(Traducido por Google) Gran iglesia, todos en autobús son muy amables. Buen mensaje bíblico fuerte. Recomiendo esta Iglesia. A todos.

Great church, everyone bus very friendly. Good strong Biblical message. I reccomend this Church. To everyone.Jacie Shields5(Traducido por Google) Iglesia muy acogedora! ¡¡Gran adoración !! ¡Espero unirme a esta familia de la iglesia!

Very welcoming church! Great worship!! Looking forward to joining this church family!Alex Janzen5(Traducido por Google) ¡Tan emocionado que esta iglesia está comenzando nuevamente en SE Fresno! Gran ambiente familiar, música y enseñanza de gran calidad, ¡y también unas instalaciones agradables!

So excited this church is…Andrea Ochoa5(Traducido por Google) ¡Amo al pastor Ken y su esposa Ana! Gran iglesia para asistir, siempre muy amable y acogedora. ¡Me encanta asistir a la iglesia aquí, así como a mis 7 hijos! Todos los domingos a las 9:30 y 11 a.m.

I love…Julie Wiens5(Traducido por Google) Iglesia impresionante! Un lugar que realmente se preocupa por la comunidad y comparte el amor y la gracia de Dios.

Awesome church! A place that really cares about the community and sharing God$0027s love and grace.Jodie Lang5(Traducido por Google) Mi experiencia es cambiar la vida, aprender a amar y tirar mi vieja bolsa de herramientas, y aprender a usar mis nuevas herramientas a través de Jesús, y las herramientas de Jesús son ilimitadas, y así es él siempre…Nae C3(Traducido por Google) Ambiente agradable y limpio

Nice clean environmentMary Manter5(Traducido por Google) Pruébalo y verás

Try it and seeA_ M_5Patricia pena4Christina Marie4George Rutherford5CJ Willis4sandman5Raquel Pimentel5)