Hope Evangelical Evangelical Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : meditationmbc.org

Telefono : +1 313-898-6310

revisiones(Veronica Rivers5(Traducido por Google) Es donde puedes obtener una palabra del Señor de un Hombre de Dios lleno de Espíritu y ungido. Ambiente agradable con miembros amigables. Es donde puedes escuchar un coro ungido y un coro de hombres. Me siento muy…Princess Scott5(Traducido por Google) Te sientes como una familia tan pronto como entras por la puerta. El amor que sientes en esta iglesia no tiene igual y el pastor enseña directamente de la Biblia y predica desde su alma. Prefiero una iglesia más…Sampson Reynolds5(Traducido por Google) Es donde la palabra de Dios es predicada y enseñada.

It$0027s were the word of God is preached and taughtJewel Gibson4Robert Burnham4Bobby willams3Malcolm Lucas3Kelli Young5)