Holy Spirit Catholic Church Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 702-222-4349

revisiones(moosop im5(Traducido por Google) Los creyentes que viajan vienen al estuario
Es una bonita calle cerca de la avenida principal.

????? ????? ????? ?? ???
????? ???? ?? ???..clara woolman5(Traducido por Google) Me encanta venir aquí el domingo cuando estoy en Las Vegas visitando a mi familia.

Love coming here on Sunday when I$0027m in Vegas visiting my family.moosop lim5(Traducido por Google) Es bueno ser tonto cuando viajas en Las Vegas.

????? ?? ???? ???.??Erik Marin5(Traducido por Google) Hicimos algún trabajo de valla nueva para tortuga.

Did some work new fence for turtleJEONG??5(Traducido por Google) Catedral de San janghaseong

? ??? ?????5(Traducido por Google) Aquí es donde puedes sentir Corea en Las Vegas.

Las Vegas ?? ??? ?? ? ?? ????.Seung uk Paik5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia

Very nice churchEfrain Sanchez5Jabadabado05??!!5Luigi Yang1???5Eddy Ryu5moosop lim5Rich Back5Jonathan Hays4)