Holy Rosary Catholic Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : saintalbansanglican.org

Telefono : +1 804-262-6100

revisiones(Steve Boschen5(Traducido por Google) Iglesia anglicana cálida y amigable. El pastor y toda su familia son siervos encantadores y dedicados y recibo el mismo sentimiento de todos los feligreses. Esta es una pequeña familia religiosa que hace que este…Burnidene Taylor5(Traducido por Google) La gente es muy amigable, me siento como en casa

People are really friendly I feel at homectbarfield5(Traducido por Google) La parroquia anglicana tradicional más grande y antigua de Richmond: libro de oración de 1928, himnario de 1940. El estilo de adoración es de Iglesia Alta a Iglesia Amplia. Excelente coro. Predicación académica.…Ed Darby5(Traducido por Google) Asistencia regular a la iglesia desde 1992. Los anglicanos que adoran aquí reubicaron la parroquia en Hermitage Road en 2000. Esta parroquia a menudo sirve como lugar de reunión para eventos que involucran a toda la…A Gill5(Traducido por Google) Esta iglesia ama al Señor y ama a las personas.

This church loves the Lord & loves peopleEn Esstah4(Traducido por Google) Esta es una iglesia anglicana más que católica, siguiendo las prácticas anglicanas tradicionales y usando la palabra «católica» en el sentido de «universal» en lugar de «católica romana». Aunque soy un RC, espero…Mary Townshend5MARTHA TURNER5Joanna Bousquet4)