His Heart Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 601-499-5209

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Jert-Rutha Crawford5(Traducido por Google) Me encanta el amor, el apoyo y el liderazgo que recibo de Vision of Hope Ministries. Animo a todos los que buscan una relación más profunda con Dios y desean ser alimentados espiritualmente para que se unan a nosotros…Erika Stevensen5(Traducido por Google) Una experiencia increíble en Vision of Hope. ¡El pastor realmente se preocupa por traer personas a Cristo y glorificar al Señor! Gran lugar.

An awesome experience at Vision of Hope. The Pastor really cares about bringing people to Christ and Glorifying the Lord!!!! Great place.Brian Hunt5(Traducido por Google) Es un lugar maravilloso para adorar y el pastor es muy atento.

It$0027s a Wonderful place to worship and the Pastor is very caring.Helena Teresa5)