Hickory Grove United Methodist Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : hlumc.org

Telefono : +1 704-332-8131

revisiones(Patty Lassiter5(Traducido por Google) La iglesia más hermosa tiene más de 100 años y aún está en hermosas condiciones. La congregación es muy acogedora y los ministros son excelentes. La música es una gran ventaja para el servicio, una combinación de…Patty Lassiter5(Traducido por Google) Hermosa iglesia histórica en un hermoso vecindario. Grandes personas muy acogedoras con todos. ¡Amo este lugar de culto!

Beautiful historical church in a beautiful neighborhood. Great people very welcoming to everyone. Love this place of worship!Tommy Lawing5(Traducido por Google) Una de las iglesias más amigables en Charlotte y los sermones, la música y la divulgación son de primera clase. Los estudios bíblicos de los lunes en Harris Teeter y Whiskey Warehouse son desternillantes y hay…Shera Osborne5(Traducido por Google) De visita desde fuera de la ciudad para el bautizo de mi sobrino. ¡Iglesia absolutamente hermosa, gente maravillosa!

Visiting from out of town for my nephew$0027s christening. Absolutely beautiful church, wonderful people!Patty Lassiter5(Traducido por Google) Esta es la iglesia más cálida y acogedora que encontrarás en Charlotte. Tenemos una creciente congregación revivida. Los pastores son dinámicos y el Espíritu Santo está presente en todo lo que hacemos. Ven a…Brent Dees5(Traducido por Google) Gran gente acogedora. El servicio de adoración es edificante, pero cambia cada semana. También hay excelentes actividades para grupos pequeños.

Great welcoming people. The worship service is uplifting, yet changes each week. There are great small group activities as well.athanasia columbus5(Traducido por Google) Encantador servicio celebrando la vida de mi amigo

Lovely service celebrating my friend$0027s lifeCarrie Wright5(Traducido por Google) Adoración increíble, gente amable, todos los grupos de edad, muchos niños, excelente música y predicación … un lugar para llamar hogar y conectarse con Dios y aquellos que quieren servir. Este es el lugar para estar…Robert Vipperman4Claire Marie5Nikki Jackson5Jason Sims5Jesse Byers5Marc Dillard5)