Hickory Grove Baptist Church (Mallard Creek Campus) Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Hickory Grove Baptist Church (Mallard Creek Campus) Iglesia bautista

1303 Hawthorne Ln, Charlotte, NC 28205, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 704-332-4275

revisiones(Kerry Patterson5(Traducido por Google) Grandes servicios, adoración y alabanza

Great Services, Worship & PraiseTesha Riley Riley5(Traducido por Google) He asistido a esta iglesia (Nueva esperanza BC) durante muchos años. Amo a un pastor que puede cantar y predicar. La familia de la iglesia es cálida y acogedora. Lugar para considerar. Siempre he sentido una calma…LAQNDA HARRIS5(Traducido por Google) Hoy asistí a esta iglesia. Esta es mi primera vez en la iglesia en años, pero cuando digo que el reverendo Burrell entregó un poderoso mensaje hoy en Reset 2020, Dios sabe que eso es exactamente lo que necesitaba…Mia$0027s Ministry4(Traducido por Google) El servicio fue excelente … Las puertas de la iglesia estaban abiertas a diferencia del 95% de las otras iglesias y Dios estaba allí en medio; No tenemos motivos para temer.

Service was great…The doors…Delvrick Blackmon5(Traducido por Google) Gran servicio hoy! ¡Congregación amigable y predicador poderoso!
«Maximizando su oportunidad»

DLB

Great Service Today! Friendly congregation and Powerful Preacher!!
“Maximizing Your Opportunity “

DLBDonnetta Ellington1(Traducido por Google) Llegué tarde y me dieron la bienvenida con por qué acaba de llegar. ¡¡Sube las escaleras!! No volverá jamás que fue bastante vergonzoso frente al policía de turno. Ujier masculino en el lado derecho de la iglesia. ¡El…R C5(Traducido por Google) ¡Ven, únete a nosotros y prepárate para escuchar a Dios! ¡El pastor Burrell está ungido para presentar la PALABRA de Dios para un momento como AHORA! ¡Ven a buscar tu PALABRA y cambia para siempre! Estaba en un lugar…Touche Lawson5(Traducido por Google) Excelente hospitalidad !! Increíble catering. Miembros cálidos y acogedores. Maravilloso Supervisor Rev. y la Sra. Hope. Impresionante actualmente instalado, Pastor Rev. Dr. Quientrell L. Burrell Jr. #NewHopeNation…David5(Traducido por Google) Te disfruté el domingo servixe

I enjoyed you Sunday servixeArthur Rogers4(Traducido por Google) Palabra de Dios entregada como debe ser ??

Word of God delivered as it should be ??Renee Blue5(Traducido por Google) ¡Me encanta esta iglesia! El pastor fue increíble!

I love this church! The pastor was awesome!!Keith Judge4(Traducido por Google) Ese joven predicador realmente trajo la palabra. Se relaciona con los jóvenes de la Iglesia, así como con los miembros principales de la iglesia.

That young preacher Really brought the word. He relates to the young people of the Church as well as the Senior members of the church.Lyndell Taylor5(Traducido por Google) Soy miembro de esta gran iglesia.

I am a member of this great church.Dora Houze5(Traducido por Google) Un gran y poderoso lugar para adorar.

A great and powerful place to worshipSomona Glasgow5(Traducido por Google) Amo la Iglesia Bautista Misionera Nueva Esperanza ??

I Love New Hope Missionary Baptist Church ??Londa Beyah5Donnie Henderson5Lyddia Hancock5John Smith5Egypt Sanchez5While I was a member of the church, I could sense that my decons and the men of the church cared about me and my spiritual well being. I learned that being around certain members of the church caused me to learn that I am loved and that…linda bennett5Gwendolyn Rogers5Saturday Love5Joyce Shackley1Cindy Moore5Charlotte Dixon5Leroy Holloway4)