Harmony Church Sumter, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Sumter, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : lovecovenantchurch.com

Telefono : +1 803-775-7605

miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00, De 19:00 a 21:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Tommy Frederick5(Traducido por Google) ¡Un lugar maravilloso para adorar!

A Wonderful Place to Worship!Angela Frederick5(Traducido por Google) Este es un lugar maravilloso para crecer espiritualmente.

This is a wonderful place to grow spiritually.Everlyne Conatser5(Traducido por Google) Cambié a mi hija de otra guardería a amor y pacto y me encantó. Al principio estaba preocupado porque tenían muchos niños, pero después de un tiempo comencé a sentirme cómodo y sé que si dejaba a mi hija allí estaba…lelove healthyhair5(Traducido por Google) Puedes venir aquí y sentir el amor de los miembros. Le darán las herramientas para ayudarlo a comprender quién es usted en Cristo.

You can come here and feel the love of the members. They will give you the tools to help you understand who you are in Christ.Vizion Prone5(Traducido por Google) Un lugar muy agradable para estar con un ambiente amoroso y de aprendizaje.

Very cool place to be with a loving and learning atmosphere.Yani Evans5(Traducido por Google) Ambiente compasivo y amoroso

Compassionate and loving environmentAngeline Spann5(Traducido por Google) Un gran centro de cuidado diurno

Really great day care centerHadiya Henry5(Traducido por Google) Congregación pequeña y amigable

Small and friendly congregationMichael Boyd5Frances Dennis5Lynda Dennis4Thomasina Agim5Nicholas Alexander4Bernice Gardner5Marvin Baker5Lakeyshuh Carolina5Simone James5Ty Nix5Dwain B5)