Hardin Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 402-502-2045

miércoles, De 18:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:00; lunes, De 18:00 a 20:00; martes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Fernando Pop5Es un lugar lleno de bendiciones por DiosAlejandro Martir5Tremendos pastores me siento como en mi casaRosa Vargas5Me encantan los servicios y sus enseñanzas.Gutiettez Lawn5(Traducido por Google) Servicios el miércoles a las 19h para jóvenes. Viernes servicio general a las 19h. Domingos a las 9h, 10h y 11h.

Services on Wednesday at 7pm for youth. Friday general service at 7pm. Sundays at 9am, 10am and 11am.Israel Aristy5(Traducido por Google) fue grandioso

it was greatMiki Ram5(Traducido por Google) Puedes llenar la presencia del Espíritu Santo. Recomiendo encarecidamente que te reciban con la pérdida del amor.

You can fill the presence of the Holy Spirit.highly recommend, an u are received with lost of love.Jennifer Barajas5Juan Ramos5Lizbeth Camargo5Tony Lluberes5Jackeline Cosme5Tomas Camarillo5Erik Yoana Garcia5KG Gastelum5)