Greater St. James Baptist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : rosemontmbchurch.org

Telefono : +1 601-355-3121

martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 14:00; lunes, De 9:00 a 14:00

revisiones(youlane Williams2(Traducido por Google) No se está dando suficiente comida a las familias realmente necesitadas.

Not enough food being given to really needy families.maria carr5(Traducido por Google) Gran lugar. Son serviciales y profesionales. Gran pueblo de Dios.

Great place. They are helpful and professional. Great people of God.Charmaine G5(Traducido por Google) Rosemont M B Church, es un gran lugar para las personas que buscan una verdadera iglesia de enseñanza bíblica. Tienen excelentes estudios en grupos pequeños con maestros compasivos.

Rosemont M B Church, is…JaMyron Minor5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia y creo que deberías venir, puedes tener una buena palabra en cualquier momento

This is my church and I think u should come u can get a good word anytimeShequita Townsend5(Traducido por Google) El edificio lleva mucho tiempo allí. Ha tenido algunas reinvenciones como una iglesia diferente. La última es la Iglesia Rosemont M.B. Es una de las muchas iglesias en la ciudad, pero debo decir que piensan fuera de…Lakeisha Hardy5(Traducido por Google) ¡No perfecto pero perfecto para mí!

Not perfect but perfect for me!Andre thames5(Traducido por Google) Gran lugar para el compañerismo

Great place to fellowshipAshley Gros5(Traducido por Google) Popular

Popularshellawesley27185(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchRiva Mclaurin5(Traducido por Google) Servicio Impresionante!

Awesome Service!Shameka Adams5(Traducido por Google) VOY 27 CASADO AQUÍ UN VERDADERO CREYENTES VERDADERO

I GO 27TH MARRIED HERE A TRUE BELIEVERS TRUEleornis barner5Jesse Mcgruder5Tiffany Maberry5latoya powell5Evelyn Bryant5Emma Dotson4Charles Bush5Leona Gater5)