Greater Golden Gate Missionary Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-421-7211

revisiones(Mike Zarate5(Traducido por Google) Una iglesia encantadora, con gente amable. Asistíamos a un funeral y nos recibieron con los brazos abiertos.

A lovely church, with friendly people. We were attending a funeral, and we were welcomed with open arms.Precious Love5(Traducido por Google) Pintura facial para la comunidad
Gracias hermana McGee

Face paint for the community
Thanks sister McGeeFelecia Green5(Traducido por Google) Mi nieta practica con DMMA. El pastor y la esposa son muy amables y serviciales. ¡Gracias por todo lo que haces!

My granddaughter practice with DMMA. The pastor and wife are very kind and accommodating. Thanks for all you do!Alexis Horton5(Traducido por Google) Esta es una iglesia familiar. Siempre se siente bien visitarlo.

This is a family church. It always feels good to visit.Paulette Hill5(Traducido por Google) Cada vez que visito al Nuevo Amigo Misionero B.C. congregación Me siento bienvenido y sé que se predicará el evangelio.

Every time l visit with the New Friendship Missionary B.C. congregation l feel welcome and l know that the gospel will be preached.Teri Culberson5(Traducido por Google) Gracias por todos ustedes hacen

Thanks for all Y$0027ALL doJOANNE HENRY3(Traducido por Google) A la vuelta de la esquina de mi iglesia. No recuerdo si este fue el momento en que fui en apoyo de nuestro pastor y coro de hombres. He estado allí antes y esa sería la razón. (No puedo entender por qué Google estaría…Robbie Brantley5(Traducido por Google) 1. Dios. Arriba. Ahí. Los. Mejor. Allpeople

1. God. Up. There. The. Best. AllpeopleShivette Taylor5(Traducido por Google) Recibió verduras gratis

Received free VegetablesRenee Hinton5(Traducido por Google) Me encanta

Love itLoyace Mcdowell5(Traducido por Google) ¡Gente que ayuda a la gente!

People helping people!!!Nikki N Webb Small5(Traducido por Google) Cálido y cariñoso.

Warm n loving .chris norton5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentLori Hannah5James P Jeffrie Jr5Kelvin Biggins5Micah Brown5dellamae wells1Scooter Williams5Sheron Gossett5Kendra Hoskins5)