Greater Faith Missionary Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : fmbcfresno.org

Telefono : +1 559-435-1195

revisiones(Clinton Childers5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia!
Hay muchos lugares a donde ir, pero cada vez son menos los que predican toda la Biblia, y lo hacen en verdad.
Somos una familia como Dios diseñó su iglesia para ser. Un cuerpo local, visible, del…
Vicki Painter5(Traducido por Google) Asistió al funeral de un amigo cercano allí. Church tenía muchos bancos y estaba lleno. Los miembros fueron serviciales y amigables. Un entorno muy cómodo.

Attended a close friend$0027s funeral there. Church had many pews & was packed. Members were helpful & friendly. Very comfortable surroundings.video. Lumsden5(Traducido por Google) ¡Aquí es donde adoro a MI DIOS N MI REY JESUCRISTO! Este es el lugar donde el DIOS DE ISRAEL eligió para mí hace 35 años … para adorarlo … Y estoy muy bendecido de haber sido enseñado por muchos hombres fuertes y…Garrett Lohuis5(Traducido por Google) ¡Una iglesia fantástica con una familia de iglesia amorosa y comprometida y un pastor maravilloso que comparte la Palabra de Dios con pasión!

A fantastic church with a loving and engaged church family and a wonderful pastor who shares God$0027s Word with passion!Matthew Crone4(Traducido por Google) Buena gente

Good folksDaniellera4Lindsay Lewis5Rudy Locatelli5Robert Jones5Morgan Childers5)