Grace & Holy Trinity Episcopal Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : doers.org

Telefono : +1 804-355-1779

lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:45 a 12:30

revisiones(Frederick Donaldson5(Traducido por Google) GRAN servicio y apoyo a la comunidad de recuperación

GREAT service and support to the recovery communityDebi Lovell4(Traducido por Google) Estaban celebrando la vida de Martin Luther King Jr., la foto es del Coro de la Universidad Estatal de Norfolk, sus voces eran hermosas, y fue un placer para mí disfrutar de su canción y su comportamiento agradable.…Richard Schellenberg5(Traducido por Google) La iglesia amigable y servicial ayuda a los programas de 12 pasos, tiene un gran edificio preescolar y famoso.

Friendly and helpful church helps 12 step programs, has a great preschool, famous building!cseay95152(Traducido por Google) Había reunido su no asistió a los servicios de la iglesia

Had meeting their didn$0027t attend church ServicesKiana Lyons5(Traducido por Google) Las mejores reuniones de N. A. que se celebran aquí!

Best N. A. meetings held here!Dixie Sanger5(Traducido por Google) Haciendo un gran trabajo en línea. ¡Disfruto especialmente de las masas de Dylan!

Doing a great job online. I especially enjoy the Dylan Masses!Can$0027t be touched By no one5(Traducido por Google) Me encanta el espacio que permiten para NA

I love the space they allow for NATom Pugh5(Traducido por Google) Gran ambiente!

Great vibe!Myron Prins3(Traducido por Google) Hermosa pequeña iglesia cerca de la avenida Monument, pero yo soy católica.

Beautiful little church near the Monument Avenue, but i am Catholic.nicole Gibson5(Traducido por Google) Tuve mi espíritu FED

I had my Spirit FEDRed Gable5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeAlex Ratti5(Traducido por Google) Amén

AmenTheBape Oholic5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeMichael Breheny5(Traducido por Google) Hermoso lugar.

Beautiful place.Kelly Muncy5(Traducido por Google) Gracias St. James

Thank you St. JamesPeter Carey5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad de la iglesia !!

Wonderful church community!!Pooch white5(Traducido por Google) Mi grupo de origen

My home groupTy Lim Thompson Sherwood5(Traducido por Google) Porque mi cerca está aquí para trabajar

Because my fence is here to workWill Hall4Anna C. Unnerstall5R. Robert Benaicha5James Harris5Meigus Banks5David Barnett5The Best LayD5Mary Jo Dailey4Mary Scott2Churchill Gibson5Mike Kelley5T. R. W. Jones5Walter Dowell5Alton Wells5matthew johnston5Doria Roane5Nathan Jessup5MARTHA TURNER4Jerri Stone5Timothy Gioielli5Andrew Haverstock5)