Grace Brethren Church Okeechobee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Okeechobee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : christfellowship.church

Telefono : +1 561-799-7600

domingo, De 8:30 a 13:45; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

revisiones(LUIS CERON5(Traducido por Google) ¡La comunión de Cristo es la mejor! ¡Tengo un amigo que me ayuda mucho y se llama «Chris»!

Christ Fellowship Is The Best! I Have A Friend That Helps A lot And His Name Is «Chris»!Tyler Riechman5(Traducido por Google) No soy una persona de la iglesia en absoluto, pero esta es la iglesia más asombrosa de todos los tiempos. El pastor Matt te trata como a una familia.

I$0027m not a church person at all but this is the most amazing church ever. Pastor Matt treats you like family.M Stevens4(Traducido por Google) Banda de adoración bien equilibrada. No muy fuerte, la batería y el bajo no ahogan las voces.
Gente amable Chocolate mexicano caliente y humo en el estacionamiento durante las mañanas frías de invierno.

(Original)…Scott Cayouette5(Traducido por Google) Encontré que esta era una súper iglesia y realmente disfruté conocer al pastor Matt y sus hijos también.

Found this to be a Super church and Really enjoyed meeting Pastor Matt and his boys too.Lizardsun Game5(Traducido por Google) La sensación fue increíble y la gente es muy agradable.

The feel was amazing and the people are so nice.James Johnson5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia No es el típico servicio del domingo por la mañana. La música es moderna y aún así se llama Glory$0027s God. El servicio está en una pantalla gigante que se emite desde West Palm. Las personas de…Matt Bowen5(Traducido por Google) Me encanta ser parte de la familia de la iglesia aquí. Una iglesia donde hay un lugar para todos. Un increíble programa infantil los domingos para los estudiantes el miércoles por la noche, toda la familia puede…Max Lyons5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y este campus en Okeechobee. ¡Es un grupo increíble de personas que aman a Dios, aman a las personas y aman la vida! Si está buscando una iglesia o se mudó recientemente al área (como lo ha…CF Creative Services5(Traducido por Google) Un ambiente increíble. A toda mi familia le encanta venir aquí. Gracias por proporcionar un lugar increíble para toda la familia.

An amazing atmosphere. My whole family loves coming here. Thank you for providing an amazing place for the whole family.Jackie Thomas5(Traducido por Google) ¡Cuando comencé a ir sentí el Amor de Dios tan pronto como entré por las puertas! Puede haber sido un pequeño edificio de la iglesia (que me encanta) PERO no se puede perder la presencia de Dios. Comparte el lado del…Ryan Eckman5(Traducido por Google) ¡Iglesia favorita en el sur de Florida!

Favorite church in South Florida!Tami E5(Traducido por Google) Siempre un gran ambiente. Muy acogedor y amable.

Always a great atmosphere. Very welcoming and friendly.Theodore Mayes5(Traducido por Google) Muy buena gente me encantó

Very nice people I loved itE B5(Traducido por Google) Se siente como en casa.

Feels like home.Joshua Mixon5(Traducido por Google) No asisto a la iglesia aquí, pero recientemente asistí a una de sus noches de cine gratis. Fue genial para los niños y la comunidad en general.

I don$0027t attend church here, but I recently attended one of their free movie nights. It was great for the kids and the community in general.Mari C5(Traducido por Google) Dios es bueno ama mi hogar

God is Good love my homeHey Dude5(Traducido por Google) Lugar divertido, puedes hacer un culto. Y una oración. Y cosas.

Fun place, you can do a worship. And a prayer. And things.T M M5(Traducido por Google) Me encanta escuchar y aprender sobre el Señor Jesucristo!

Love hearing and learning about the Lord, Jesus Christ!!!!Jonathan Hoffman Blogs5(Traducido por Google) Amo este lugar.

I love this place.Madison Rose5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa!

Amazing church!Carl Grunwald5(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleKenneth Burton5(Traducido por Google) mega iglesia en el país. Mi favorita del campus Christ Fellowship, las manos hacia abajo.

Mega church in the country. My favorite Christ Fellowship campus, hands down.Lurekia Robinson5(Traducido por Google) Mi lugar favorito para estar ??