Gospel Light Baptist Church Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : harrisbaptist.org

Telefono : +1 864-223-8591

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ken Kirk5(Traducido por Google) Una iglesia donde se enseña la palabra de Dios y la comunión de amigos y familiares está siempre presente.
Amo a mi iglesia ?

A church where the word of God is taught, and the fellowship of friends and family are always present.
I love my church ?Gladys Smith5(Traducido por Google) Buen servicio, sin máscara en la mayoría de las personas, sin distanciamiento social

Nice service, no mask on most of the people, no social distancingjohn goodman5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para adorar! ¡Alabado sea el Señor!

Great Place to Worship! Praise the Lord!Donna Sears5(Traducido por Google) Se siente como en casa desde la primera visita. Los feligreses te reciben con una sonrisa. El predicador Frank Thomas es un predicador más capaz que mantiene la biblia por los sermones que son interesantes e…George Wham5(Traducido por Google) Gente amable y gran pastor.

Friendly people and great Pastor.Steven Henderson5(Traducido por Google) Iglesia muy cariñosa y cariñosa. Gran pastor que predica la Palabra con un poco de humor. ¡También excelentes clases de escuela dominical y excelentes maestros! ¡La mejor familia de iglesia que hemos tenido!…LaDonna Bruen5(Traducido por Google) Harris Baptist es un gran lugar. Nos mudamos a Maine hace unos años, pero fuimos a ver a la familia. Cuando venimos aquí, seguimos siendo familia después de todos estos años y el Pastor Frank es el mejor

(Original)…Lynn Mabr5(Traducido por Google) Las tesis aquí en la iglesia son familiares. El predicador, pastor asociado, director juvenil, director musical son geniales. Sobre todo se predica la palabra de DIOS, únete a nosotros

Theses ppl here at…Earline Black5(Traducido por Google) Qué amoroso. ¡Gente cariñosa, y mi Pastor es el MEJOR!

Such loving. Caring folks, an my Pastor is the BESTEST!Michael Babb5(Traducido por Google) Gran compañerismo con otros siempre haciendo la voluntad de DIOS.

Great fellowship with others always doing GOD$0027S will .Willie Hill5(Traducido por Google) ¡¡¡Gran temor de Dios a la gente !!

Great God fearing people!!Donna Smith5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Greenwood.

Best church in Greenwood.Lynda Pacheco5Lydia Parsons5Kim Phillips5Eric Lee5Lisa Henderson5PEdward Lopez5Nilyak E5Wilma Harrison5NilyakEtap5jm lindley5Leilani sioux5)