Good Shepard Primitive Baptist Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : griggschapel.com

Telefono : +1 214-826-3280

revisiones(Paulette Hill5(Traducido por Google) El pastor y la congregación de la Iglesia Bautista Misionera de la Capilla Griggs nos hicieron sentir muy bienvenidos. El Servicio de Adoración estaba lleno de espíritu y cuando estábamos

The Pastor and…Danette Ausborne5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia para toda la vida. He estado aquí toda mi vida. Y, tuvimos uno de los predicadores más grandes del mundo … Reverendo Dr. Homer Delaney Webb, Sr.. Realmente extraño a este hombre de Dios. Tenía un…Bridget Beard5(Traducido por Google) ¡He sido miembro por más de 30 años y amo a mi iglesia y a mi primera familia!

I have been a member 30+ years and I love my church and first family!!!!Kevin O$0027Neal5(Traducido por Google) Excelente iglesia nunca para vivir en la tierra.

Excellent church ever to live on earth.E. Taylor5(Traducido por Google) Es mi lugar de nacimiento donde se hace la fe y el moldeado familiar.

Is my place of birth where faith and family molding is doneBetti Wafer5(Traducido por Google) Es donde voy a alabar a Dios

It$0027s where I go to Praise GodCharlz Smith5(Traducido por Google) Asistí al funeral de mi sobrino. ??

Attended my nephew$0027s funeral. ??Pat Blue5(Traducido por Google) Gente amable que ama a alabar al

Friendly people that love to praise theShivette Taylor5(Traducido por Google) Estaba de visita para una celebración de regreso a casa

Was visiting for a Homegoing CelebrationANDREA lANDRY5(Traducido por Google) Gran iglesia siente el poder del señor

Great church feel the power of the lordLinda Heard5(Traducido por Google) Amor ?? mi iglesia

Love ?? my ChurchCheryl Massey5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia !!!!

Love my church!!!!Anthony Holmes5(Traducido por Google) Grandes servicios !!

Great services!!Renee Hinton5(Traducido por Google) Bendito

BlessedCarla Williamson5(Traducido por Google) Disfruté el compañerismo y la adoración en la Capilla Griggs.

Enjoyed the fellowship and worship at Griggs Chapel.Sharon Y Taylor Bell5Brenda Thorton5Travis Armstrong2Deadra Bailey4David King5Martha Davis5Nelda Mathisn5Nelson Harvey5Annie Hunt5)