God's Kingdom Living Family Worship Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 804-780-0841

revisiones(little shy5(Traducido por Google) Gran lugar para servir al Señor y para tener comunión con grandes personas. Kirk Bates necesita una menta en la boca antes de saludar a las personas que la visitan. ??

Great place to serve the Lord and to…Tina Buskey5(Traducido por Google) Iglesia llena de buen espiritu

Good spirit filled churchHassan Naji4(Traducido por Google) Aunque no soy apostólico, definitivamente disfruto algunas de las enseñanzas del obispo presidente Williams.

Although I$0027m not Apostolic, I definitely enjoy some of the teachings of Presiding Bishop Williams.Sharon Griffin-Schofield5(Traducido por Google) Una maravillosa casa de adoración!

A wonderful House of Worship!Sophronia Gayles5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar para adorar!

A great place to worship !Earnest Bolling5(Traducido por Google) Un lugar de ungido de la gente.

An place of anointed of the people.Tina Buskey5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchCarnell & Sherri Bagley5Moses McClendon4Chad Lewis5Jacqui Westbrook4Darryl Anderson5Sylvia Freeman5Joy Gregory5Daphne Brown5Ellen Archie5Kimberly Wood-Allen5Lamont Menefield Sr.5Mavis Johnson5John-Magoo Active Airbrush5Prince R. Ali4)