Gods Harvest Pentecostal Fort Smith, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Fort Smith, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : westark.org

Telefono : +1 479-452-1240

revisiones(Robin W5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para ir a la iglesia! Una gran cantidad de actividades para niños, viajes para adolescentes y actividades divertidas para hacer y viajes de misiones, también ayudan al orfanato. He estado aquí…Denna Giddens4(Traducido por Google) Fui a ser parte de A Night to Shine. La iglesia es grande y hermosa. Animaría a cualquiera a visitar para un servicio dominical.

Went to be a part of A Night to Shine. The church is big and beautiful. I would encourage anyone to visit for a Sunday service.Josh McGuire5(Traducido por Google) La hospitalidad y el ambiente fueron excelentes para el baile de graduación Night to Shine.

The hospitality and the atmosphere was excellent for the Night to Shine Prom.Glenn Pool5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para ir y adorar con su familia y aprender acerca de Dios y su camino, Su Hijo Cristo Jesús y cómo debemos vivir nuestras vidas.

A wonderful place to go and worship with your family and learn about God and His way, His Son Christ Jesus and how we should live our lives.Andrea Styles5(Traducido por Google) Asisto a un excelente estudio bíblico para damas el martes por la mañana de 9: 30-11 am.

I attend a great Tuesday morning Ladies$0027 Bible study from 9:30-11am.Rachel woodfield5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! Me sentí muy cómodo.

Love this church! Felt very comfortable.Cassie Massey5(Traducido por Google) Gran grupo de personas de Dios

Great group of Gods peoplerick popp5(Traducido por Google) ¡Gran lugar total que ha construido para que la mujer se mejore a sí misma! Ella es una gran entrenadora y las instalaciones están un paso por encima del resto. ¡Toda mujer debería intentarlo!

Total great…antonio lira5(Traducido por Google) Gran lugar para cambiar tu vida.

Great place to change your life.Sheila Gawne5(Traducido por Google) Casa llena de Espíritu de creyentes que adoran a Acapella

Spirit filled house of believers who worship AcapellaTerri Farria5(Traducido por Google) Amor ayuda a las personas

Love help8ng peopleRobert Donahue5(Traducido por Google) Entorno espiritual

Spiritual surroundings.Gloria Wright5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡Verdaderos creyentes!!!!! Y se nota y realmente se ve bien !!!

True believers!!!!! And it shows and really looks good!!!Christina L Robinson5(Traducido por Google) Ayudar a las personas

Help peopleBrittney Jones5(Traducido por Google) Buena atmósfera

Great atmosphereFernando Ramos5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchTracy Jennings5(Traducido por Google) Agradable ser amado y apoyado