Glencoe Cumberland Church Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : rainbowpca.org

Telefono : +1 256-442-3440

sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Martha Knight5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa y amigable con una gran enseñanza y adoración bíblica. El programa para niños es de primera categoría.

A wonderful, friendly church with great Bible teaching and worship. The children$0027s program is top notch.Brandon Stevens5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar! Mucha gente amable aquí.

Wonderful place to worship! Many kind people here.Betty Graham5(Traducido por Google) Buscó durante dos años antes de encontrar la Iglesia Rainbow Presbyterian. ¡Me encanta esta iglesia, el pastor y su esposa y nuestra familia de la iglesia! ¡Bendito! 🙂

Looked for two years before finding…Paula Stewart4(Traducido por Google) Gran iglesia !!! ¡Muy amables, predican la palabra de Dios!

Great church!!! Very friendly, they preach God$0027s word!!!Michael McMillan5(Traducido por Google) Iglesia PCA sólida. Muy acogedor y cálido para los nuevos visitantes.

Solid PCA church. Very welcoming and warm to new visitors.Shannon Davis5(Traducido por Google) Es una iglesia maravillosa

It a Wonderful Churchregina shuman5Vina Potter5Spencer Potter5Sonya Hilbrand5Jennifer Green5Scott Lidh5Meagan Washburn2Charli Robertson5Brenda Wilkins5)