Glade Creek Baptist Church Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 828-862-3333

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Joyce Greene5(Traducido por Google) ¡Amo esta Iglesia! El pastor y su esposa aman la iglesia y nosotros los amamos. El Dr. Rick Lee es un hombre muy humilde. Asistió a UT en Knoxville y al Seminario Teológico de Dallas. Es un excelente predicador /…Brooke Marie5(Traducido por Google) Visité hace unas semanas y me encantó! ¡La predicación y la música fueron auténticas e impresionantes! El pastor era amigable y también la gente de allí. Definitivamente volvería! Gran iglesia en Carolina del Norte!…Ben Jackson5(Traducido por Google) Visité esta mañana, mientras que en la ciudad. Gran predicación, gente amable, construcción limpia, me encantó!

Visited this morning while in town. Great preaching, friendly people, clean building, loved it!Paul Bach5(Traducido por Google) Excelentes servicios! ¡Alabado sea el Señor por una iglesia que predica la Biblia con un corazón real para las personas!

Excellent services! Praise the Lord for a Bible preaching church with a real heart for people!AnDrew McKinney5(Traducido por Google) Gran predicación ¡El Dr. Rick Lee conoce su Biblia! ¡Alabado sea DIOS!

Great preaching Dr rick Lee knows his Bible!Praise GOD!!!)