Glad Tidings Assembly of God Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-381-6580

revisiones(Teresa Manriquez5Para mis hermanos en Cristo buscando una iglesia donde se predica la pura verdad que es la palabra de Dios aqui lo encontrara y tenemos los viernes de oración tambien porque sin la oración como es posible tener comunión con nuestro Padre que esta en el cielo… Los invito hermanos que Dios los bendiga hermanos ??Lourdes Olmos5Un buen lugar para Alabar a DiosThe Bears!3Lugar donde tomen fotos dé graduaciónJulia Arce1(Traducido por Google) ¡Gente asombrosa! He aprendido mucho de aquí ??

Amazing People! I’ve learned a lot from here ??Agustin& Victoria Serrato5(Traducido por Google) Buen tiempo. Jacobs 1er Halloween. ¡Gracias!

Great time. Jacobs 1st Halloween. Thank you!ElFacas TV4Esther Komeng5Christopher Arce5Adam Phillips5Ali Bear5Melissa Arce5)