Genesis Community Ministries Kankakee, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Kankakee, Illinois, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 815-933-9950

revisiones(C Johnson5(Traducido por Google) Cuando se reúnen 3 o más … eso es todo lo que puedo decir: ¡el Pastor Anderson siempre es excelente y su liberación es buena!

When 3 or more gather… thats all I can say Pastor Anderson is great always welcoming and his deliverence is good!Elliot Sheppard5(Traducido por Google) Me encanta el programa posterior. Los firmantes de Michigan tuvieron un programa esa noche.

Love the after program. Michigan signers had a program that nightJulie Rauster5(Traducido por Google) La iglesia local donde el pastor Claudius Anderson puede dejarla en domingo por la mañana. Yéèsssss !!! ¡¡¡Alabado sea el Señor!!!

The home church where Pastor Claudius Anderson can put it down on a Sunday morning. Yéèesssss!!! Praise The Lord!!!HIQ H2O5(Traducido por Google) Gran iglesia para obtener su alabanza en

Great church to get your praise onBobby Williams5(Traducido por Google) Donde todo comenzó ????

Where it all started ????ALBDuke Strickland4(Traducido por Google) Ve y recibe tu alabanza

Go and get your praise onRobert Turco5Adrienne Franklin5)