Garland Avenue Baptist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : ebenezerrva.org

Telefono : +1 804-643-3366

lunes, De 9:00 a 13:00; martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00; jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

revisiones(A McDaniel Hamilton5(Traducido por Google) Visité este lugar con mi familia para celebrar una vida que fue bien vivida y tuvo un impacto positivo en la vida de muchos en esta área. Esta iglesia ofreció sus servicios de instalaciones a nuestra familia y amigos…Cheryl Johnson5(Traducido por Google) Crecí en esta Iglesia. Alejado de VA. Regresé a VA hace 2 años y volví a Ebenezer. Sus miembros son personas amigables y centradas en Dios. Me encantó el reverendo Leary y agradeció su servicio como pastor interino,…Dolores E Valentine4(Traducido por Google) Fui bautizado en esta iglesia a los 8 años. El reverendo EE Smith fue paster. Mi gran abuelo Richard Wells fue el pastor que comenzó la escuela pública en el sótano de esta iglesia en Richmond, Virginia.

yo…Dolson Anderson5(Traducido por Google) Histórico. Un santuario espiritual bendecido

Historic. A Blessed Spiritual SanctuaryValerie Graham4(Traducido por Google) Mi iglesia (soy miembro) El Coro de los Niños estuvo genial hoy, junto con el sermón de la Reverenda Brenda Summersett

My church( I$0027m a member) Children$0027s Choir was Great today along with the sermon by Rev. Brenda SummersettCheryl L. Cook Posley5(Traducido por Google) Gran servicio de adoración y compañerismo cálido

Great worship service and warm fellowshipJackie Robinson5(Traducido por Google) Buena música y un buen sermón. ¡Los feligreses siempre son acogedores!

Great music and a good sermon. The parishioners are always welcoming!Sharalyn Bailey5(Traducido por Google) ¡Verdaderamente es «La Iglesia del Pueblo»!

It truly is «The People$0027s Church»!Louisa Clark5(Traducido por Google) ¡Maravillosa experiencia en mi primera visita! ¡Planeo asistir a menudo!

Wonderful experience on my first visit! I plan to attend often!Cantrella Kirkland5(Traducido por Google) Tienen una buena despensa de alimentos, está abierta los jueves

They have a good food pantry it is open on thursdaysBeverly Fitch5(Traducido por Google) Un maravilloso concierto navideño con coro, coro infantil, juvenil, senior y campanarios. Fabuloso

A wonderful Christmas concert with choir, children$0027s, youth, senior and bell choirs. FabulousThin$0027Fine Sisterlocks5(Traducido por Google) Un entorno muy favorable para los miembros

Very Supportive Environment For MembersLeslie Lewis5(Traducido por Google) Me encanta