Gainesville Seventh-day Adventist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 860-992-3114

revisiones(Patsy Mcneal5(Traducido por Google) Estas personas son vivas y amables, se preocupan por su prójimo como Jesús nos enseñó a amarnos unos a otros.

These people are living and kind they care about their fellow man as Jesus instructed us to love one another.Adrienne Green5(Traducido por Google) ¡Es una gran celebración de apreciación musical para Bill Chaney!

It is a great musician appreciation celebration for Bill Chaney!Leontyne Wells5(Traducido por Google) Una gran experiencia de adoración te espera a ti y a tu familia. El pastor es increíble y sé que aprenderás muchas cosas de la Biblia de las que nunca te habías dado cuenta.

A great worship experience…Alvin Byrd5(Traducido por Google) No olvide cerrar las puertas pastor

Don$0027t forget to lock the doors pastorShelia Allen5(Traducido por Google) El sábado fue genial, disfrutamos el servicio y la familia de la iglesia.

Sabbath was great, we enjoyed the service and the church familyBackyard Sequoia5(Traducido por Google) Gran lugar para la adoración a Dios, y eventos para conectarse con la comunidad.

Great place for the worship of God, and events to connect with the community.Wendy Bass5(Traducido por Google) Gran lugar para ir

Great place to goDanny Chandler4(Traducido por Google) Enseñar la palabra con el uso de la tecnología

Teaching the Word with the use of technologyRandy Keys5(Traducido por Google) Edificante

UpliftingGods Purple5Travis Anderson5Steven Blevins5John Mcleod5Jessica Juarez5Sylvia Hill5Tyrone Cobb5James Bailey5Sharon Creamer5)