Friendship Church Douglas, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Javene Cravey5(Traducido por Google) Disfrutamos de los servicios, los miembros son amables y envían mensajes directos de la palabra de Dios

Enjoyed services there members are friendly and message straight fr God $0027s wordBre Mer5(Traducido por Google) Predicación de la santidad bíblica
Simpático
Buenas instalaciones
Disfrutarás de estar allí

Bible Holiness Preaching
Friendly
Nice facilities
You will enjoy being thereCorrie Doud5(Traducido por Google) Congregación amigable. Seguro que sentirás la presencia amorosa del Señor durante los servicios.

Friendly congregation. You are sure to feel the loving presence of the Lord during the services.Corey Croft5D S5Melanie Dean5Robert Kelly5SARAH GENTRY5D P5Brian Fowler5)