???? ?? ????(Fresno Korean Baptist Church) Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : risingstarfresno.org

Telefono : +1 559-442-1908

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Sonya P. Morris5(Traducido por Google) Congragreción amistosa. Enseñanza Bíblica Pastor Lewis.

Friendly Congragretion. Bible Teaching Pastor Lewis.James Hannah Sr5(Traducido por Google) Rising Star, uno de los mejores lugares de Dios para aprender más acerca de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Pastor Lewis, uno de los mejores Predicadores, Maestro de la Palabra de Dios, ven a adorar al Salvador…Troy Hannah5(Traducido por Google) El pastor explica su lección para que puedas entenderla.

The Pastor explains his lesson so you can understand itSonya Wray5(Traducido por Google) Dios es el centro de todo. ¡Gran pastor, gran iglesia!

God is the center of the it all. Great pastor great church!micheal washington sr5(Traducido por Google) El mejor

The BestValerie Deaver5(Traducido por Google) ??

??Sandra Anderson-Medlock5(Traducido por Google) Mi iglesia

My CHURCHItsKai5(Traducido por Google) Mantiene el mensaje real, siempre se aplica a la biblia

Keeps the message real ,always applys to the bibleKaidencee _5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this ChurchTonya Wray5(Traducido por Google) Adoro este lugar ?

I adore this place ?Shelisa Anderson5Sonya Wray5Shirley Marie5Shannon Steele5Betty Watson5)