Fresno First Baptist Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 559-251-3521

revisiones(Stephen Curtis5(Traducido por Google) Pequeña iglesia llena de amor por Dios.

Small church full of love for God.Toe Knee Rodriguez5(Traducido por Google) Un lugar tan maravilloso, el Amor, el Espíritu y la Bienvenida es una bendición.

Such a great place, the Love, Spirit and Welcomeness is such a blessingJohn Crabtree5(Traducido por Google) Una iglesia donde las personas pueden glorificar a Dios, con una familia que se ama.

A church were people can glorify God, with a family that loves each other.Charlene Martin5(Traducido por Google) Muy buen compañerismo, gente tan amable

Very nice good fellowship ,such nice peopleCarlos Mercado5(Traducido por Google) Es mi hogar

Is my homeMargie Rice4(Traducido por Google) atracciones

attractionsGabriel Baylor5Ennuied4Taylor and Ian’s Playhouse!5)