Fresno Central Seventh-Day Adventist Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : fresnowestsidesda.com

Telefono : +1 559-233-3648

revisiones(Toni M5(Traducido por Google) He estado yendo aquí por bastante tiempo ahora. Encanta ver a las nuevas generaciones de niños cantar en el coro, ya que los niños mayores crecieron y se mudaron, se fueron a la universidad, se casaron, etc. Sentirse…true Designs5(Traducido por Google) Gente muy cálida, lista para hacerte sentir como en familia una vez que estés allí.

Very warm people, ready to make you feel like family once you$0027re there!Howard Jerome Doyle SR5(Traducido por Google) TY WESTSIDE ADMINISTRACIÓN DEL SÉPTIMO DÍA POR LA IMPRESIONANTE DE QUE TODOS ESTÁN TRABAJANDO JUNTOS PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS A NECESITARSE. DISFRUTO IR A LOS SERVICIOS Y TIENEN MUCHO QUE OFRECER DENTRO DE LA…Shetia Davis5(Traducido por Google) Disfruto discutiendo la lección semanal de la Escuela Sabática en la clase.
El equipo de alabanza es maravilloso. Las canciones son edificantes y llenas de alabanzas a Dios. El pastor predica de la Santa Biblia y lo…
Tracy M. Hill5(Traducido por Google) ¡Gran servicio y amigos santos de Dios! Buena compañerismo.

Great service and friendly saints of God! Good fellowship.Em Jay4(Traducido por Google) Los miembros me dieron la bienvenida como visitante. El mensaje de servicio fue excelente.

Members where welcoming to me as a visitor. Service message was excellent.David Ruff II5(Traducido por Google) ¡Gran experiencia de adoración! Te vas a comer en casa.

Great worship experience! You will feal at home.Ola Hutson5(Traducido por Google) Hermoso santuario.

Beautiful sanctuary.Nnaemeka Nwamarah5(Traducido por Google) Tuve una experiencia increíble adorando con el pastor Rupert

I had an awesome experience worshipping with Pastor RupertMichael Dunne5(Traducido por Google) Martin Luther King hijo

Martin Luther King JrSpotlight lll5(Traducido por Google) Gente agradable allí

Nice people thereEdward Riley4(Traducido por Google) Inspirador