Freedom Fellowship CDA Church Post Falls, Idaho, Estados Unidos

Ciudad : Post Falls, Idaho, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 208-773-1600

revisiones(Joshua Birsette5(Traducido por Google) ¡Este lugar es mi segundo hogar! Todos te tratan como una familia muy abierta a todas las prácticas y personas de cualquier fe. El liderazgo realmente se preocupa al igual que su congregación. Le pido que deje de lado…Mz J5(Traducido por Google) Es un lugar maravilloso. Puedes sentir el calor del Espíritu

I$0027s a wonderful place. You can feel the Spirit$0027s warmthMoirraine Campbell1(Traducido por Google) La iglesia que excluye a los desamparados que SON SUD.

2 meses y todo lo que puedo ver es un estacionamiento porque nadie en esta iglesia se comunicará conmigo aunque soy un miembro fiel, no importa si no tienes…Yvonne Shepherd5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar con gente amable y amable.

Wonderful place to worship with friendly kind people.Chuck Sc5(Traducido por Google) Buena gente. Puedes sentir el acento de Holly cuando entras por la puerta. La gente siempre te hace sentir como en casa. Todos te tratan como tu parte de la familia. Después de pasar un tiempo en esta Iglesia, sabrá…Jamin Juhasz5(Traducido por Google) Lugar muy espiritual! Orientado a la familia y centrado en Cristo.

Very spiritual place! Family oriented and Christ centered.Crystal Wirth5(Traducido por Google) Es como en casa

Its like homeZechariah Kemper1(Traducido por Google) Es triste escuchar que creen que las personas pueden convertirse en dioses.

Sad to hear that they believe that people can become gods.Leo Britton5(Traducido por Google) Un buen lugar para conocer gente.

A good place to meet peopleScott Thurgood5(Traducido por Google) Impresionante, lo recomiendo.

Awesome, I recommend it.Edward Morgan5Beth Everett5Dan Andrus5Dash Kanto5William Barnhill1Parker Lewis5Cheri Williams5Anna Taylor5Eric Stoker5Tracy Olsen5Robert Heerdink5)