Freedom and Joy Christian Center Fort Collins, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Fort Collins, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : southgate.church

Telefono : +1 970-530-4283

revisiones(T Bruh5(Traducido por Google) Exámenes de salud organizados. Iglesia genial

Hosted health screenings. Cool churchLinda Lockman5(Traducido por Google) Nos mudamos a Fort Collins hace 7 años y hemos estado yendo a SouthGate desde entonces. Debido a la gente en la iglesia ahora tenemos una maravillosa familia cristiana. El Pastor Kevin realmente ama y cuida a sus…Kate Lechleidner5(Traducido por Google) South Gate Church es mi hogar lejos de casa. La presencia de Dios siempre está ahí con Sus hijos. Encuentro paz total, amor y adoración allí. Estoy muy agradecido de ser parte de esta bendita familia.

(Original)…Raeven Moon Zacharias3(Traducido por Google) No estoy seguro de que encaja … Bonito lugar y todo, no puedo hablar por la gente, excepto que, como en todas partes del mundo hoy en día, nadie puede permitir que un alma que necesita desesperadamente unas pocas…Naomi Jewell5(Traducido por Google) Me encanta SouthGate porque es más que solo iglesia; ¡Realmente es mi familia! Todos están tan centrados en los demás y se preocupan; no hay «nadie se dio cuenta de que estaba allí». También me encanta que el pastor…Katie James5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia toda mi vida. ¡Me encanta! El ambiente es amoroso y acogedor. La adoración es genuina, y los sermones se basan en una sólida verdad bíblica. El servicio comienza con la adoración, luego…Nancy Hixon5(Traducido por Google) Su iglesia es hermosa, gracias por dejarnos celebrar nuestro servicio de Navidad anoche.

Your church is beautiful, thank you for letting us have our Christmas service last evening.Steven Burdick5(Traducido por Google) El lugar de dios

God$0027s placeRay Ortiz5(Traducido por Google) buena iglesia

good churchMichael Pieza5Doug B5cameron sprenger5Robert Williamson5Jonathan McGinley5Sam McCreery5Marlene Spears4Zelphin 1245Joe Classified5Brian Brown5)