Fishes & Loaves Cordele, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Cordele, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 229-273-3016

domingo, De 9:30 a 12:00, De 18:00 a 19:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Lois Ann Blanton5(Traducido por Google) Un grupo fiel de cristianos que vienen a adorar a Dios y a amarse. Pastor y De tienen una unción en sus vidas. Dirigen la adoración y predican el Evangelio. ¡Únete a nosotros! ??????

A faithful group of…Gilberto Gonzales5(Traducido por Google) La mejor iglesia a la que asistí en y alrededor de cordele GA.

The best church I attended in and or around cordele GA.James Kennedy5(Traducido por Google) Gran joya escondida en Cordele, Gran Pastor y una Iglesia amorosa … Ambiente familiar … Te gustará allí …..

Great hidden jewel in Cordele, Great Pastor and a loving Church….Family atmosphere..You will like it there…..Rodney Chappell5(Traducido por Google) Gran presencia del Señor esta mañana. Dios está haciendo grandes cosas.

Great presence of the Lord this morning. God is doing great things.Shirley Poole5(Traducido por Google) Ven como eres, la gente muestra mucho amor, la música es genial

Come as you are people show a lot of love music is geartAndrew Blanton5(Traducido por Google) me encanta

love itShirley Poole5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my churchMegan Moore5Marsha Klecan5)