First United Presbyterian Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : fspresby.org

Telefono : +1 402-330-2683

miércoles, Cerrado; jueves, De 8:30 a 13:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, De 8:30 a 13:30

revisiones(Jessica Harman5(Traducido por Google) Mis hijos vinieron aquí para la EBV y estábamos muy impresionados con la gente de esta iglesia y las misiones que la iglesia apoya. Estamos pensando en asistir regularmente!

My kids went here for VBS and…Danielle Tackitt4(Traducido por Google) Tuvieron un gran asado de Halloween

The had a great Halloween roastJeff Kaspar5(Traducido por Google) Ama la vida, todos compartimos la luz 🙂

Love life, we all share the light : ) ????????5(Traducido por Google) Es solo que voy a las niñas exploradoras de aquí.

It$0027s just I go to girl scouts rhereMeranda Schuchard5Dan Adkins5Nicole Nelson4)