First United Methodist Church Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : southsideumc.net

Telefono : +1 256-442-7080

revisiones(Brandon Stevens5(Traducido por Google) ¡Precioso servicio de adoración! Estamos disfrutando de venir aquí. Todo el mundo es amable y hay muchas actividades para los niños. También el coro nos asombra!

Lovely worship service! We enjoying coming here. Everyone is friendly and there are many activities for children. Also the choir us amazing!Brent Payne5(Traducido por Google) Gente estupenda, fácil aparcamiento, muy acogedor.

Great people, easy parking, very welcomingBarry McNair5(Traducido por Google) ¡Impresionante desde congregantes a músicos, predicadores de una iglesia para todos!

Awesome all the way from congregants to musicians to Preachers a church for all!Sherry5(Traducido por Google) Llamé a todas las iglesias en el área, no obtuve respuesta. Sin embargo, esta iglesia respondió el teléfono y pudo satisfacer mis necesidades. Creo que son para el bienestar de los ciudadanos de la comunidad. Grandes…Sylvia Johnson5(Traducido por Google) Los miembros aquí son como una familia para mí.

The members here are like family to me.Paige Mintz5(Traducido por Google) ¡Ama a nuestra iglesia!

Love our church!Tangela Williams4Lynn Marshall2Brandi Nance5Michael & April Bullock5Brittany Byers5Jody Daniels5Brittany Gray5)