First United Methodist Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 979-822-6402

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Carl Moore5(Traducido por Google) Muy amigable. Su amor por el Señor y por los demás se manifiesta. Buena predicación. El coro es pequeño, tal vez más pequeño que la banda; ) pero adorar a la perfección. Me hicieron sentir bienvenido.

Very…Nilla1 M5(Traducido por Google) Buen pastor y esposa! Congregación amigable!

Nice Pastor & wife! Friendly congregation!Imani Jones5(Traducido por Google) Mi madre ahora es el pastor de esta iglesia. Rev Tamika Baker.

My mother is now the pastor of this church. Rev Tamika Baker.James Henry5(Traducido por Google) La casa del Señor presente

The house of the LORD PresentSeguria Mosley5(Traducido por Google) La iglesia con corazón

The church with heart.Arnetria Campbell5(Traducido por Google) Gran iglesia familiar

Great family churchDazerne Weathers5(Traducido por Google) Mi papá es el pastor