First Presbyterian Church Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : wpcbryan.org

Telefono : +1 979-776-1185

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Matthew Hurley5(Traducido por Google) Me gustaron muchas iglesias, pero nunca amé una iglesia hasta que me uní a Westminster. Escucharás el trabajo salvador de Jesús para ti todos los domingos. El pecado es tratado seriamente, y no sujeto a los caprichos…Aubrey Stoughton5(Traducido por Google) Una familia de pacto amorosa que caminará la vida junto a usted. Se enseña la palabra y se fomenta una comprensión más profunda de lo que creemos. Las clases y los grupos apoyan a quienes cuestionan las afirmaciones…Parker Clemmons5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia, gran comunidad!

Great church, great community!niki vavra5(Traducido por Google) El amor de Dios es tan tangible aquí ?

Gods love is so tangible here ?Gerardo Richard5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia!

I love my church!James Prewitt5(Traducido por Google) Una congregación muy cariñosa y cariñosa que es amigable con los visitantes. El pastor es reflexivo y profundo con sus sermones.

A very loving and caring congregation that is earth and friendly to visitors. The pastor is thoughtful and deep with his sermons.Donghun Kang5Hannah Cunningham5John Warren5A Primo Life5)