First Christian Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : centralchristiandallas.org

Telefono : +1 214-526-7291

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 14:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Just Alexander5(Traducido por Google) Hermoso lugar. Eso permite que se realicen reuniones de 12 pasos. Agradecido por esta iglesia.

Beautiful place. That allows 12 step meetings to take place. Grateful for this church.M5(Traducido por Google) Me encanta la experiencia de reunión todos los sábados

Love the gathering experience every Saturdaycalvin chaffin5(Traducido por Google) Esta es solo mi segunda visita aquí. Y ya lo he descubierto; es este edificio Tiene una historia bastante establecida en este lugar. Y esta Congregación comenzó en otro lugar en el centro de Dallas en (si recuerdo…Rioting Mangos4(Traducido por Google) Sería mejor si ofrecieran lecturas astrológicas. Es agradable con todas las cosas de yoga y bienestar que están sucediendo allí.

It would be better if they offered Astrological readings. It$0027s nice with all the yoga & wellness stuff going on there.Gordon Reed5(Traducido por Google) El mejor parque para perros en Dallas detrás de la iglesia. Gente buena. Mucha sombra y ventiladores potentes. No se admiten perros agresivos.

The best dog park in Dallas behing the church. Nice people. Lots of shade and power fans. No agressive dogs allowed.REGGIE JONES4(Traducido por Google) Abren puertas para dejarnos ensayar nuestro coro

They open doors to let us rehearse our choirepic enter5(Traducido por Google) Mi hijo va aqui. Excelente escuela católica privada

My son goes here. Excellent private Catholic schoolAndreas Hofmann5(Traducido por Google) Gran grupo de AA, primera vez allí, gente muy amable y me sentí muy bienvenido.

Great AA group, first time there, very friendly people and I felt very welcome.Kiwi Kiwi5(Traducido por Google) Inclusivo. Westside de bienestar es preciosa

Inclusive. Westside Wellness is lovelyANTHONY HUMPHREY5(Traducido por Google) Mi perro ama su parque

My dog love their parkJohnathon DeJarnett5(Traducido por Google) Gran facilidad, te hace sentir como en casa.

Great facility, makes you feel at homeClay Baker5(Traducido por Google) Un socio bienvenido en la comunidad de recuperación de Dallas Oak Lawn

A welcome partner in the Dallas Oak Lawn recovery communityAmare Tizzy5(Traducido por Google) Lindo

NiceL Randa5(Traducido por Google) El parque para perros está en la parte de atrás. 🙂