First Central Congregational Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : countrysideucc.org

Telefono : +1 402-391-0350

miércoles, De 8:00 a 16:00, De 17:30 a 20:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 22:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00

revisiones(jane doe1(Traducido por Google) Llamé a la iglesia para obtener información. No fueron nada amables ni me devolvieron la llamada. Pido que me pongan en una lista de oración. Más tarde recibí una copia de un correo electrónico que enviaron a otro…b johnson5(Traducido por Google) ¡¡Muy inclusivo y un gran ejemplo del verdadero Amor de Cristo por TODOS los hijos de Dios !! ????????

Very inclusive and a great example of the true Love of Christ for ALL of God$0027s children!! ????????Bonnie Buckland5(Traducido por Google) La inclusión del campo, su bienvenida abierta y afirmativa a todos los que entran por sus puertas, es muy refrescante en este momento de división en nuestra sociedad. Cuando mi esposo y yo nos mudamos a Omaha hace 6…Marvin Thessen4(Traducido por Google) Este es un lugar limpio y agradable. Tienen gimnasio, aulas, cocina y comedor. El primer sábado del mes ofrecen una despensa de alimentos para cualquiera que se presente. No se requiere ID. Es el primer lugar que…Hana Norval5(Traducido por Google) Countryside Community Church es una de las únicas iglesias a las que he ido que me hace sentir a través de sus acciones que aceptan y dan la bienvenida a todos los que entran por sus puertas. El nuevo edificio y la…Courtney Holiday5(Traducido por Google) El campo continúa ofreciendo una variedad de eventos que interesan a todas las religiones y rangos de edad. Una gran comunidad sin importar tu estilo de adoración.

Countryside continues to offer a variety…Debbie Vihstadt5(Traducido por Google) Amo a la gente y la misión del campo. Nunca he estado en una iglesia más acogedora. ??

I love the people and the mission of Countryside. I have never been to a more welcoming church. ??Margie Raymond5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene un banco de alimentos el primer viernes de cada mes de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. Muy agradable y bien organizado también

This church has a food bank on the first friday of every month from 8:30am til 10:30 am. Very nice amd well organized alsoBarbara Peckham2(Traducido por Google) Soy nuevo en Omaha. Fui a un servicio de las 9 de la mañana. Hablé con el ministro y le dije que era nuevo aquí, y él dijo algo en el sentido de que debería encontrar un asiento y disfrutar del servicio. Deambulé con…Milton Trabal5(Traducido por Google) Excelente servicio. Rituales ceremoniales tradicionales con un toque contemporáneo.

Excellent service. Traditional ceremonial rituals with a contemporary feel.c J4(Traducido por Google) Muy bonita iglesia. Congregacion amistosa

Very nice church. Friendly congregation.Amy Kampfe5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar para aprender unos de otros y unos de otros!

Great place to learn from one another and about one another!Lee Bera5(Traducido por Google) Un buen lugar para adorar y conseguir una despensa si se necesita buena gente aquí.

A nice place to worship and get a pantry if needed good people hereDon Slaughter5(Traducido por Google) Extremadamente espacio acogedor LGBT.

Extremely LGBT welcoming space.John Taldon2(Traducido por Google) No era para mi o mi familia

Wasn’t for me or my familyLee Suter5(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceRj Beister5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJoni Watke5(Traducido por Google) ¡Increíble comunidad!

Amazing community!Pierre Ware5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchAlycia Roy5(Traducido por Google) Buena despensa de comida