First Baptist-Southside Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : whortonbendbaptist.com

Telefono : +1 256-442-3404

revisiones(Patrick T.5(Traducido por Google) ¡Mis niñas amaron la Escuela Bíblica de Vacaciones!

My girls loved the Vacation Bible School!!Jeri Massi1(Traducido por Google) La iglesia natal de Acton Bowen, quien se promocionó a sí mismo como un «autor más vendido» y evangelista y fue arrestado por tener relaciones sexuales con un niño menor de edad. El pastor Joey Jones logró abordar la…Mollie5(Traducido por Google) Grandes sermones

Great sermonsMichael Dorsett5(Traducido por Google) Lindo

NiceMackenzy Alford5(Traducido por Google) MEJOR FAMILIA DE LA IGLESIA ????

BEST CHURCH FAMILY EVER ????Steve Walden5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentBrandie Peebles5(Traducido por Google) ¡Excelente! Siempre lleno de juventud!

Great! Always packed with youth!James Ellis5Chad and Jennifer Strawn5Kat Jones5Steven Workman5Erin McKee5Adam Walden5Michael & April Bullock5Fred Holmes5Charli Robertson5Alabama CopWatch5Jeff Chappell5Maegan Williams5)