First Baptist Dallas Worship Center Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : newhopebapt-dallas.org

Telefono : +1 214-421-5296

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

revisiones(Emily Kelly5(Traducido por Google) Amo este lugar. La iglesia, la congregación y el pastor muy acogedores son personas realmente agradables.

Love this place. Very welcoming church, congregation and pastor are real nice people.John James5(Traducido por Google) Tienes que visitar la Esperanza del poderoso Señor, hay voluntad de recibir el mensaje de Dios.

You have got to visit the Hope of the mighty Lord is there be willing to receive God$0027s message.Cynthia Nealy5(Traducido por Google) No había visitado en varios años, pero solo tenía que asistir a la vecina de un vecino y un querido amigo. Disfruté el servicio. También asistiré al funeral.

Had not visited in a number of years but just…Vanrssa Scallion5(Traducido por Google) Siempre una alegría.

Always a joy.Doris Williams5Sandy J5Aundrey Evans5Janet Greenwood5Robyn Asimus5David Morris1Daphine Monroe5Alicia Grinage5Tiofilo Benitez3)