First Baptist Church Dell City El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : wmscog.com

Telefono :

revisiones(Carlos Escobedo5(Traducido por Google) Soy miembro de esta iglesia la verdad se encuentra en la biblia me siento asombrado por los estudios bíblicos

I am member of this church the truth it$0027s found in the bible I feel amaze by the bible studiesMario Prestwidge5(Traducido por Google) Si realmente quieres entender a Dios y al amor que está en la Biblia, debes venir al menos una vez para estudiar la Biblia y entender la verdad por ti mismo. Gracias a Dios pude encontrar la única iglesia a la que…Jessica S5(Traducido por Google) Como viajero de negocios, es bueno saber que tengo esta iglesia a la que llamar hogar, no importa a dónde vaya. De este a oeste, en todos mis viajes, la Iglesia de Dios de la Sociedad Misionera Mundial es mi lugar de…Mihun Kosherwin5(Traducido por Google) ¡Gente que practica la enseñanza de Cristo en la Biblia, amable y amorosa, sonrisas, risas! Lace ¡Coloca como el cielo!

People who practice teaching from Christ in the bible, kind and loving,smiles, laughter!??Place like heaven!Hannah Acuna5(Traducido por Google) En este mundo sin amor, es la única iglesia que realmente practica el amor de Dios. Es una iglesia mundial de Chrisitan que practica las enseñanzas originales de Cristo, como la celebración de la adoración en el día…Gustavo Flores5(Traducido por Google) Mi experiencia asistiendo a la Iglesia de Dios ha sido maravillosa. La iglesia de Dios hace mucho por la comunidad, tiene una hermosa unidad entre los miembros y, lo más importante, tiene las palabras de vida eterna.…Miguel Ortega5(Traducido por Google) Es asombroso ver todo a través de la Biblia. Y lo que es más sorprendente es ver a toda la familia estudiando y deleitándose en la verdad de Dios Elohim, ¡incluso los más pequeños! Me encanta venir aquí y disfrutar de…alex rodriguez5(Traducido por Google) La Iglesia de Dios es la mejor experiencia que he tenido, esta Iglesia es donde vive el verdadero Dios, te tratan como a una familia y aman genuinamente, las enseñanzas son tan asombrosas que espero que todos puedan…Keith Sherwin5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, es un soplo de aire fresco. Definitivamente practican lo que predican. Después del ejército, me siento honrado y feliz de ir a un lugar donde algunos no encuentran consuelo en el «status quo», pero…Aaron Aguilar5(Traducido por Google) Esta es la única iglesia que sigue las verdaderas enseñanzas de la Biblia. Estoy muy agradecido de poder venir aquí! ¡Realmente puedes sentir el amor de Dios! Muy emocionado de ir de nuevo!

This is the…JC Candela5(Traducido por Google) La única iglesia que puede ofrecer vida eterna … Amén.

The only church that can offer ever lasting life … AmenOscar Antonio Elias Pineda5(Traducido por Google) Un lugar donde puede encontrar la respuesta a todas las preguntas que tenga sobre la Biblia. Seguramente es un gran lugar para buscar la verdad sobre Dios y la Biblia, si estás cerca y quieres saber acerca de la…Hillary Stacker5(Traducido por Google) La Iglesia de Dios de la Sociedad Mundial de Misiones es un lugar tan maravilloso que tienes que experimentar todo por ti mismo. Las palabras no pueden describir su grandeza y necesidad para el espíritu.

(Original)…Robert Reyes5(Traducido por Google) ¡La iglesia es asombrosa! Mi familia y yo asistimos a los estudios bíblicos y se siente como en casa.
¡Hay tanto amor!

The church is awesome! My family and I attend to the bible studies and it feels like home.
There is so much love!Juanita Perez5(Traducido por Google) ¡Impresionantes estudios bíblicos! ¡Realmente aprendes el amor de Dios! Realmente recomendado, es un gran ambiente para mi familia y para mí.

Awesome bible studies! You actually learn God$0027s love! Really recommended it$0027s a great environment for my family and I.Daniela Pfrang5(Traducido por Google) La morada de los dioses ???

Gods dweling place ???Karla Navarro5(Traducido por Google) Mi familia y yo realmente hemos sentido el amor de Dios viniendo a esta iglesia. ¡Estoy muy agradecido!

My family and I have truly felt God$0027s love coming to this church. I am so grateful!Daniel Corona5(Traducido por Google) Amo todo y a todos en esta iglesia, he aprendido mucho sobre la Biblia y ahora siento que realmente conozco a Dios.

I love everything and everyone in this church, I$0027ve learned a lot about the bible and now I feel like I truly know God.Jocelyn Navarro5(Traducido por Google) He aprendido mucho y estoy muy bendecida de haber encontrado la verdad??

I$0027ve learned so much and I$0027m so blessed to have found the truth??Cassius Murphy5(Traducido por Google) Esta es la VERDAD y aquí es donde Dios habita.
WEYYOU!

This is the TRUTH and this is where God dwells.
WE?YOU!Christopher Park4(Traducido por Google) La casa de Dios