First Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : westdallascommunitychurch.com

Telefono : +1 214-634-1303

revisiones(Cascile Moore5(Traducido por Google) Ayudan a mucha gente allí. Un lugar muy agradable. El personal fue muy feliz, te saludó cuando entras.

They help a lot of people there.Very nice place.The staff was very happy,greeted you when you walk in.R.Wilson Moore5(Traducido por Google) Realmente puedes sentir la presencia de DIOS ESPÍRITU allí y el amor de la gente. El pastor Arrvel Wilson y 1st Lady Eletha realmente viven lo que enseñan, allí el estilo de vida habla por sí mismo. Una pareja que fue…James Edwards5(Traducido por Google) Buen servicio de adoración y buen estacionamiento y buena confraternidad.

Good worship service and good parking and good fellowship.Bernard Johnson4(Traducido por Google) Hermosa gente grande de paz.

Beautiful pleace great people.Yvette Williams5(Traducido por Google) Que mi iglesia BFF y su funeral estaban allí