First Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : hmbconline.org

Telefono : +1 214-823-1018

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 8:00 a 14:00; domingo, De 8:00 a 14:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Marie Smith5(Traducido por Google) Me encanta esta Iglesia a pesar de que no era el hogar de mi iglesia, pero era mi madre. Cada vez que venía a visitar a mi madre, iba a la iglesia con ella, siempre un mensaje increíble de parte de Dios, miembros muy…RACC J5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia a la que me he unido! El Pastor Hubbard es conocedor de la PALABRA, compasivo y un líder sobresaliente. La congregación consiste principalmente de familias de mediana edad. Si visitas Dallas o buscas…Jeremiah Johnson5(Traducido por Google) El mejor lugar para criar a tus hijos en Cristo ??

The best place to bring your children up in Christ ??Valerie B. Jones5(Traducido por Google) El pastor Hubbard es un verdadero libertador de la palabra de Dios. Compasivo con su llamamiento, le da fortaleza y guía continua a su congregación. Es un excelente líder.

Pastor Hubbard is a true…Roderick Jordan5(Traducido por Google) Fui ex miembro de esta iglesia, donde serví fielmente. Aunque ya no soy miembro aquí, todavía es mi hogar lejos de casa cada vez que visito Dallas.

I was a former member of this church, where I served…Amanda Navarro4(Traducido por Google) Me encantó la guardería, los maestros son geniales y le enseñé a mi hijo a ir al baño, ABC, 123 ect. A mi hija mayor siempre le hacían la tarea. Planificado grandes viajes en el verano. Pequeñas clases que me gustaron…Shivette Taylor5(Traducido por Google) Fue por una estela

Was their for a wakeNicole Bryant5(Traducido por Google) Gran servicio

Great servicePrecious Love5(Traducido por Google) Gran programa para personas mayores

Great senior citizen programCharles Chisolm5(Traducido por Google) Excelente