First Baptist Church Bryan Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 979-589-1661

revisiones(CV BROKER5(Traducido por Google) Una pequeña iglesia en el campo con servicio de alabanza el domingo por la mañana: elogie el servicio a través de la música con Jon y Janelle Gardner y Kenny O$0027Quinn comparte directamente de la Biblia, a menudo verso…Reagan Williams4(Traducido por Google) Fui a recordar a un ser querido fallecido y disfruté del paisaje del lugar

I went for a remembrance of a passed loved one and I enjoyed the scenery of the placeJimmy Ray5(Traducido por Google) Fue una gran iglesia y gente maravillosa. Acabo de escribir una canción sobre Cottonwood Baptist Church y los recuerdos de mi hijo allí. Wow buenos recuerdos. Eso fue hace 65 años.

Was a great church, and…Patricia Loper5(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy bonita a la que voy todos los domingos. La aprecio hermano Kenny O$0027Quinn. Algunos más tarde John Garner y yo también estamos allá y es solo una gran iglesia pequeña que aprendieron mucho. Estoy…Nathan Money5(Traducido por Google) Gran lugar para escuchar la palabra de Jesucristo y alabar a nuestro Señor Dios.

Great place to hear the word of Jesus Christ, and praise our Lord God.Michael Taylor5(Traducido por Google) Mike Williams es un gran pastor. La gente es maravillosa y te hace sentir como en casa.

Mike Williams is a great pastor. People are wonderful and make you feel at home)