First Baptist Charlotte Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : pdtministries.org

Telefono : +1 704-392-7729

sábado, De 12:00 a 14:00; domingo, De 9:00 a 15:00; lunes, Cerrado; martes, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 18:30 a 21:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Tamika Rogers5(Traducido por Google) La mejor decisión que mi familia y yo hicimos fue convertirnos en parte de la Familia PDT. Grandes líderes que dicen la verdad y te aman por quien eres.

Best decision my family and I have made was becoming apart of PDT Family. Great leaders that tells the truth and love you for whom you are.Alphonso Morrison5(Traducido por Google) He disfrutado el Servicio de Adoración, así como la Palabra de Dios Predicada en esta Iglesia desde mi primera visita, y continuaré en comunión con ellos, es realmente una bendición poder experimentar al Dios…Ana Rodriguez5(Traducido por Google) ¡Vaya! Me voy de Charlotte desde hace 8 años. He estado en varias iglesias, donde todo parece tan falso y superficial. Visité el Ministerio de Oración y Liberación (que le he pedido a Dios una iglesia que Él ama). Me…Roger Green, Jr.5(Traducido por Google) Estoy muy feliz de ser parte de una iglesia tan unida, progresiva y en crecimiento. ¡La gente es increíble, la Palabra es profunda, la adoración es gratuita y el impacto cambia la vida! ¡Amo PDT y la familia de la…Tammy Squires5(Traducido por Google) Visitante por primera vez a esta iglesia fui a la escuela dominical a las 10 en punto de servicio y mi esposo y yo disfrutamos plenamente la palabra, sentí la presencia de los dioses a través de la enseñanza que…)